¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

La agarro de Sparring

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Julio 13.-Mujer es salvajemente golpeada por su pareja sentimental debido a chismes y cuando se negó a darle dinero para que siguiera emborrachándose con la  hermana de la víctima.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer en calle principal Adolfo López Mateos de esta localidad.

Según dio a conocer la señora Romelia Gonzales Escobar de 47 años quien se encontraba en compañía de su menor hija de seis años-estaba en su vivienda –cuando su esposo Gerardo Escobar Solórzano de 46 años se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes todo parecía tan normal hasta que apareció su hermana Guillermina Gonzalez Escobar quien también comenzó a tomar licor y -según la agraviada su misma hermana es quien inventa todo tipo de chismes –diciéndole a su esposo que ella le  es infiel-por lo que al escuchar lo que su consanguínea le decía a su pareja –ella intentó defenderse diciendo que todo era pura mentira .


Clamaba ayuda

Sin embargo Romelia no fue escuchada por su esposo Gerardo quien embrutecido por el alcohol -reveló la mujer -la tomó de los cabellos e intentó estrangularla pero en su desesperación logró soltarse- siendo alcanzada  por el sujeto quien continuó golpeándola en repetidas ocasiones sobre la pared,- al intentar escapar de su verdugo para salvar su vida ella salió corriendo.

Debido a esto el endemoniado tipo tomó un block con el cual de no correr la hubiera matado en el lugar, por lo que fue ayudada por vecinos para que escapara y diera aviso a las fuerzas policiacas.

Acto seguido acudió ante los agentes de la policía municipal quienes le prestaron la ayuda para meter a los separos policiacos a su cónyuge sujeto que la golpeo en repetidas ocasiones y seria puesto a disposición del fiscal del ministerio público por el delito de violencia intrafamiliar y lesiones.

Por fortuna la señora Romelia vive para contar lo que le paso, ya que otros casos los pleitos maritales terminan en tragedia.

0 comentarios:

Visitantes