¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Inicia la Feria en Honor de la Virgen del Carmen en Pueblo Juarez

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: FACEBOOK

Reforma, Chiapas; A 11 de Julio del 2016.-  En una noche llena de diversión y alegría Karen Margalli fue elegida Reyna de la Feria de Pueblo Juarez 2016.

Karen Margalli Reyna de la Feria de Pueblo Juarez. 

Con un marco esplendoroso la gente de Pueblo Juárez dio inicio a su Feria Tradicional en honor a la Virgen del Carmen. Entre porras y vivas se llevó acabo la ellección de la Reyna que representara a la comunidad durante los festejos de la Feria.

Preidente Municipal de Juarez, su distinguida esposa y la Reyna de la Feria de Pueblo Juarez.

Durante el evento estuvo presente el Presidente Municipal Carlos Ruben Quevedo Ramos y su guapa esposa; quienes disfrutaron de la  alegría y hospitalidad de la gente de Pueblo Juárez mejor conocido como Juaritos.

Dentro de las actividades programadas están el Festival Gastronómico "Sabores de Pueblo Juárez" el cual se llevará acabo el día de hoy a partir de la 7:30 de la tarde en la calle principal de la comunidad así como la Cabalgata en honor al Sr. Adrian Romero Hernandez y que se realizará el día miércoles 13 de julio a partir de las 10:00 am. y la salida será desde las Instalaciones de la Ganadera Local hasta Pueblo Juárez.

En entrevista para EXPRESIÓN REVISTA  el presidente municipal de Juarez Carlos Ruben Quevedo Ramos hizo una extensa invitación al público en general para que asistan del 11 al 16 de julio a la  feria en honor a la Virgen del Carmen.

0 comentarios:

Visitantes