¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Inauguran club de Béisbol Infantil "Astros de Reforma"

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 16 de Julio 2016.- Con la asistencia de Padres de Familia y autoridades municipales se llevo acabo en el campo de Beisbol "Jesus Chito Rios" de la Unidad deportiva "Carlos A. Romero Deschamps" la presentación del Club de Béisbol infantil "Astros de Reforma".


El compromiso de las autoridades municipales

Rigoberto Pinto y Javier Olarte Zaleta son los iniciadores de este ambicioso proyecto deportivo donde tiene como objetivo  fomentar entre los niños y jóvenes de este municipio el amor por el Rey de los deportes el beisbol. 

Impulsar el Rey de los Deportes en Reforma

"Tenemos toda las ganas del mundo para que este proyecto crezca y se consolide" mencionó Rigoberto Pinto y agregó "hasta el momento tenemos a 37 niños inscritos en la academia y esperamos que aumente el número de niños y jóvenes".

Club de béisbol  Infantil "Astros de Reforma" 

Por su parte Javier Olarte Zaleta mencionó que las edades de los niños van desde los 4 años hasta los 15 años de edad y que la idea primordial es crear la liga de beisbol infantil en el municipio y agregó que van a trabajar en coordinación con la liga de beisbol "Nuevos Valores de Tabasco". 

Para finalizar los organizadores del evento agradecieron a las autoridades municipales la asistencia al evento y que esperan contar con el apoyo decidido del Presidente Municipal para este noble proyecto deportivo y agregaron que si gustan tener más información pueden comunicarse al celular 9174025890.



0 comentarios:

Visitantes