¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

En Marcha Caravana Magisterial

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto. COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas, A 26 de Julio 2016.- Maestros y Maestras junto con padres de Familia de este municipio dieron inicio el dia de hoy  a la caravana motorizada en contra de la Reforma Educativa esto en el marco de la Lucha Magisterial que se mantiene en el Estado


Maestros en Pie de Lucha

Desde muy temprana hora maestros y padres de familia se concentraron en la Glorieta de Boca de Limón la cual es la entrada principal a este municipio y al estado de Chiapas para solicitar a los automovilistas su cooperación económica para el movimiento magisterial. 

Posteriormente se trasladaron hacia el parque central de Reforma.

En contra de la Privatización de la Educación

Una vez instalados en el parque central maestros y padres de familia realizaron un mitin informativo y dierona conocer la agenda a seguir en los próximos días.

En entrevista para EXPRESIÓN REVISTA el Profesor Aldo Gómez Jiménez  quien es el enlace Magisterial México-Reforma mencionó que este movimiento se da en apoyo a los compañeros que se encuentran en la mesa de diálogo en la Ciudad de México. 

Por su parte el Representante Municipal de los Padres de Familia el Regidor Isaias Lopez Ramírez señaló que los padres de familia están apoyando este movimiento.

Para finalizar el Profesor Aldo Gómez Jiménez dio a conocer el recorrido a seguir, donde el dia de hoy recorrerán los municipios de Juárez, Pichucalco,Ixtacomitán, Solosuchiapa e Ixhuatán; para el dia miercoles seran Tapilula,Rayón,Pantepec y Tapalapa; el día jueves estarán en Coapilla,Chicoasén, San Fernando para llegar a la ciudad de Tuxtla Gutierrez a partir de las 4 de la tarde donde se concentran todas las regiones del estado para realizar un gran mitin.



0 comentarios:

Visitantes