¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Desaparecen dos Jovencitas

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Julio 07.- Con lágrimas en los ojos recorre las calles de este municipio una angustiada madre quien desesperada pide la ayuda de los pobladores para encontrar a su hija quien se encuentra desaparecida.

Según dio a conocer la señora Verónica de la Cruz Velásquez quien tiene su domicilio en la calle Francisco I. Madero de esta ciudad señaló que su hija Monserrat de la  Cruz Velásquez   salió de su vivienda  (vestida con falda  azul  cielo, y blusa morada) con su amiga  Cristal López Sánchez el pasado lunes a la una de la tarde con la promesa de que no tardaría pero solo pasaron las horas y ninguna de las dos llegaron a sus casas, por lo que teme algo malo les haya pasado.


Se extravió desde el lunes

Debido a esto señaló que ya las buscaron en todos los sitios en donde tienen amiguitos y podrían estar o haberlas visto pero hasta el momento no han tenido noticias de ellas.

Dado que ya han pasado tres días desde su desaparición, sus familiares comenzaron a colocar su fotografía impresa en espacios como lo es transportes públicos, paradas de taxis y a lado de anuncios publicitarios -con la esperanza de que alguien la reconozca y le pueda dar informes sobre el paradero de su pequeña Monserrat de la  Cruz Velásquez  y la otra jovencita Cristal López Sánchez ya que se encuentra desesperada.

Ante esta situación se pide a la ciudadanía en general que en caso de que alguien la reconozca se comuniquen con la señora Verónica al número de telefónico 9171065577 ya que ella solo pide su hija este bien y pueda regresar a su casa. 

0 comentarios:

Visitantes