¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Darán Talleres para autoempleo

Napoleón Lopez/Corresponsal/Foto

REFORMA,Chiapas/Julio 04.- Ante la falta de empleo y para que las mujeres de este municipio puedan aprender un oficio se llevo acabo un evento donde las jefas de familias podrán comenzar su propio negocio.

Esta nueva propuesta está a cargo de Santiago Alamilla García dirigente de Movimiento Territorial del partido revolucionario institucional es apoyado por el patronato de mujeres emprendedoras dirigido por Yesenia Alamilla Vicente en donde podrán en marcha diferentes manualidades entre las que destacan pintado a mano de muñecas chiapanecas, tabasqueñas entre otras más.



Oportunidades de progreso

De igual forma se darán clases para realizar todo tipo de manualidades como lo es sandalias, pantuflasalhajeros, abanicos, sombreros, tortilleros, decoraciones de todo tipo ya que no existe límite para crear cosas nuevas.

Todos esto en apoyo de la mujer que tiene deseos de salir adelante y para el apoyo a la economía de las familias con las que podrán llevar el sustento diario a sus hogares aprendiendo un nuevo oficio.

Finalmente  a las personas asistentes se les brindó una despensa por lo que se mostraron contentas de recibir platicas de nuevos proyectos para las mujeres quienes luchan todos los días por sacar adelante a sus hijos.

0 comentarios:

Visitantes