¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Anuncia Hacienda “gasolinazo” del 3% para agosto

POR LA REDACCIÓN , 28 JULIO, 2016

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Secretaría de Hacienda estableció un aumento de 3%, a las gasolinas y diésel a partir del 1 de agosto.

La gasolina Magna incrementará su precio 56 centavos, en tanto que la Premium subirá 44 centavos y el diésel 21 centavos más por litro.

Luis Videgaray,titular de SHCP/Foto: Germán Canseco


Según la dependencia a cargo de Luis Videgaray, “el aumento en los precios máximos de los combustibles durante el mes de agosto es debido al repunte observado en las referencias internacionales para los precios de los combustibles, el cual refleja la recuperación reciente en el precio del crudo”.

Así, el precio de la gasolina Magna será de 13.96 pesos por litro, el de la gasolina Premium, de 14.81 pesos por litro y el del diésel de 13.98 pesos.

Durante lo que resta de este mes, la Magna se venderá 13.40 pesos por litro; la Premium, 14.37 y el diésel, 13.77 pesos por litro.

En julio, Hacienda sólo incrementó ocho centavos el precio de la gasolina Premium con respecto al mes de junio y los de la gasolina Magna y el diésel los dejó igual.

0 comentarios:

Visitantes