¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Acusan a Ex-Funcionarios Municipales de Despojo

Napoleón Lopez/Corresponsal/Foto

Reforma, Chiapas, julio 04.-Vecinos de la colonia nuevo renacer apoyan a familia que fue despojada de su predio.

Otra familia les derribo sus casas y comenzaron a edificar por que dicen tener escrituras que les gestiono el ex edil Antonio Lorenzo Guzman.


Ana Maria Perez Camas Delegada de la Colonia "Nuevo Renacer"

Ana Maria Perez Camas delegada de la colonia nuevo renacer señaló que los responsables de los pleitos y despojos de terrenos en esa colonia son el ex alcalde Antonio Lorenzo Guzmán, la ex síndico Martha Montalvo Correa, Herminio Garcia Ramon y la ex delegada Xiomara Sanchez Lopez.

Quienes son señalados de haber gestionado la escrituración a nombre de otras personas y no a nombre de los dueños.



Dora Alicia Trejo Diaz beneficiados

entre varios de los afectados que perdieron sus propiedades por esa mala jugarreta figura la señora Yadit Yanet Rodas Garcia y su padre Ricardo Rodas Dominguez a quienes les desbarataron sus casas de madera y láminas y en su lugar comenzó la edificación de nuevas viviendas de block.

Dora Alicia Trejo Diaz y su vástago Omar Antonio Ramirez Trejo además de varios de sus familiares son quienes fueron beneficiados con varios terrenos escriturados que son de otras familias.  

Vecinos que conocen a los verdaderos dueños acudieron al lugar donde la citada familia era echada de sus propiedades y comenzaron una pelea de dimes y diretes sin que por el momento existan agresiones físicas.

Sobre estos despojos de predios los afectados ya tienen demandas interpuestas ante las autoridades competentes, pero aun no hay resultados favorables.

Ademas no todos los vecinos de la colonia nuevo renacer apoyan a quienes les han quitado sus terrenos dado que aseguran no los habitan desde hace años.  


0 comentarios:

Visitantes