¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Una rata menos

Napoleón Lopez/Corresponsal/Foto

REFORMA,Chiapas/Junio 12.-En operativo policiaco logran capturar a presunto asaltante momentos antes había atracado a una indefensa mujer despojandola de su celular y  2 mil 500 pesos en efectivo.

El detenido responde al nombre de  Alexis Flores Pérez de 19 años con domicilio en la colonia Juan sabines gutierrez (Colonia Cactáceas)

Los hechos en la colonia centro entre las calles Joaquin Miguel Gutierrez esquina con francisco I madero a la altura de elektra de esta localidad.



Detenido por robo

Según los primeros datos la señora Nancy Almendra Ríos realizaria algunas compras por lo que se disponía a cruzar la calle cuando se le emparejó una camioneta tipo Nissan de color roja de la cual descendió el sujeto en cuestión quien a la altura de la cintura le puso una arma blanca (cuchillo cebollero) al tiempo que le decía que era un asalto al momento que la despojó de un teléfono celular, tarjetas bancarias y la cantidad de 2 mil 500 pesos.

Posteriormente el ahora detenido arrancó a toda velocidad la unidad motriz que conducía e intentó darse a la fuga  momento en el que comerciantes y pobladores que habian sido testigos de asalto se unieron para lograr su captura -siendo elementos de la policía municipal quienes metros mas adelante lograron su detención subiendolo a la patrulla para trasladarlo a los separos de seguridad pública.

Finalmente Alexis Flores Pérez seria puesto a disposición del fiscal del ministerio acusado del delito de robo con violencia en agravio de Nancy Almendra Ríos para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica.

Cabe señalar que en las próximas horas seria ingresado al penal número 11 de pichucalco chiapas.

0 comentarios:

Visitantes