¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Transportista tracala

Napoleón Lopez/Corresponsal/Foto

REFORMA,Chiapas/Junio 15.- Pasajeros son dejados a la deriva debido a que la unidad del servicio público en la que viajaban se descompuso y no les hicieron devolutivo su dinero.

Según la denuncia de la señora Alma Rosa Hernandez con domicilio en la colonia Benito Juarez (zona 9) de esta localidad dio a conocer que tenía que realizar algunos trámites en la capital chiapaneca por lo que acudió a la central de “Transportes Reforma” en donde compro un boleto con destino hacia Tuxtla Gutiérrez por lo que al dia siguiente como lo indicaba el horario abordó la unidad tipo Van blanco con azul marcada con el número económico 40 donde todo parecía tan normal.

Engañados


Sin embargo antes al llegar a la altura de Cardenas Tabasco la citada unidad tuvo una falla mecánica y esta ya no pudo continuar a lo que la señora Alma Rosa Hernandez dijo al chofer que si alguna unidad acudiría al lugar para continuar con el viaje respondió el conductor - que no había otra disponible y el dinero del pasaje -no se los podía devolver.

Motivo por el que los más de diez pasajeros se quedaron varados y continuaron su camino con recursos propios hacia tuxtla.

Sin embargo al dia siguiente llego a la citada central y al reclamar la devolución del dinero este le fue negado ya que le indicaron le daban otro boleto con el plazo de unos días para que volvería a viajar.

Ante esta situación la indefensa mujer hizo un llamado al delegado de la secretaría de comunicaciones y transporte en el estado de chiapas SCT para que tome cartas en el asunto debido a que como van a cobrar cuando en realidad no prestaron el servicio del transporte.

0 comentarios:

Visitantes