¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Toda Chamuscada

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Junio 22.-Fuerzas policiacas de la policía municipal encontraron un automóvil calcinado, sin que hasta el momento haya sido reclamado por el dueño.

Los hechos a la orilla de la carretera que conduce de la glorieta de Boca de limón al complejo petroquímico Nuevo Pemex de esta localidad.



Sin rastro alguno

Según los primeros datos obtenidos la unidad motriz es un automóvil tipo Ford fiesta que fue hallado calcinado, la unidad sin placas de circulación al parecer fue incendiado durante la noche, cerca de la gasera ubicada en la ranchería Miguel Hidalgo, hasta ser encontrado por la policía municipal, cuando realizaban rondines de vigilancia en carreteras.

Ante esta situación los uniformados dieron aviso al ministerio público en turno quienes arribaron al lugar para realizar la investigación correspondiente de la unidad, que estaba quemada en su totalidad y, de donde se recogieron partes de la unidad para determinar la causa del incendio ya que podría haber sido por alguna falla mecánica o provocado.

Hasta el momento las autoridades no contaban con ningún reporte de robo, por lo que fue trasladada al corralón, en donde podría ser reclamada por su propietario.

Cabe señalar que esta unidad podría haber sido robada por amantes de lo ajeno en el vecino estado de tabasco para cometer algún asalto o robo y para borrar toda evidencia le prendieron fuego.

0 comentarios:

Visitantes