¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Se lo llevaron de corbata

Napoleón Lopez/Corresponsal/Foto

REFORMA,Chiapas/Junio 12.- Aparatoso choque entre un motociclista y una unidad motriz deja como saldo un lesionado de gravedad que fue auxiliado por paramédicos de protección civil.

El percance se suscitó al filo del mediodía de ayer a la altura de la calle principal Adolfo Lopez Mateos esquina con la calle Sesquicentenario de esta localidad.




Le dieron los primeros auxilios

Según dieron a conocer las autoridades el joven Juan Zarate Lara de 19 años con domicilio en la colonia el porvenir de esta localidad quien conducía una motocicleta de color negro con gris sin placas y quien es trabajador del comercio “Barbacoa  a la leña Efrén” en el momento del accidente este realizaria algunas compras cuando al parecer no se percato de la presencia del automovil tipo volkswagen de color blanco con placas de circulación DSB-72-65 del estado de chiapas que era conducido por Jorge Alberto Perez Cordova de 22 años quien se disponía a doblar para entrar al centro del municipio y debido a que presuntamente el motociclista venía a exceso de velocidad no pudo frenar siendo arrollado por el conductor de la unidad quien nada pudo hacer para evitar el accidente.

Del encontronazo el motociclista quedo tendido a mitad de la calle semi inconsciente y a un costado su caballo de acero lugar hasta donde le fue brindado los primeros auxilios por elementos de protección civil para trasladarlo al centro de salud "Valentín Gómez Farías" en donde seria atendido de emergencias.

Por fortuna este accidente no paso a mayores y Juan Zarate Lara vive para contarlo debido a que es importante que los motociclistas no manejen a exceso de velocidad y usen casco de seguridad.

Cabe señalar que el presunto culpable Jorge Alberto Pérez Córdova señaló que responderá por los gastos médicos del joven.

0 comentarios:

Visitantes