¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Se fue al hoyo

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Junio 23.- Momentos de pánico vivió el conductor de una camioneta cuando al estar transitando con su vehículo este se fue en un hoyanco.

El accidente en la calle Chetumal de la colonia Buenavista zona VB de esta localidad, cuando el chofer de una camioneta tipo Ford color roja de la empresa Halliburton con placas de circulación CV-21-473 de Chiapas, mientras conducía - se fue en un bache lo que provocó que la camioneta se quedara varada en el lugar –esto ante el temor de que  se hiciera más grande el bache y el concreto se desplomara debido al peso de la unidad motriz.


Le ayudaron a sacarla

Ante esta situación el subdelegado Cristóbal de la citada colonia  junto con vecinos apoyaron al angustiado trabajador de la empresa trasnacional Halliburton –por fortuna después de varias horas lograron sacar el vehículo del bache y de esta forma el conductor continuó su camino.

Según dieron a conocer los vecinos este bache lleva tiempo en donde de igual forma se han quedado otras unidades  a pesar de haber sido reportado en diversas ocasiones.

Finalmente el munícipe señaló que este bache pertenece a un embovedado de aguas negras de años atrás y para repararlo se tienen que volver a introducir el drenaje obra que será realizará próximamente en la localidad.



0 comentarios:

Visitantes