¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Se dieron con todo

Napoleón Lopez/Corresponsal/Foto

JUÁREZ,Chiapas/Junio 18.- Aparatoso choque entre dos unidades deja como saldo cuantiosos daños materiales por más de 20 mil pesos.

El percance se suscito la tarde de ayer en el tramo carretero Reforma-Juárez a la altura de la comunidad conocida como “Juaritos”.



Cuantiosos daños materiales

Según dieron a conocer testigos los hechos se suscitaron cuando el sujeto identificado como Juan Carlos González conductor de una unidad tipo camión volteo de color blanco presuntamente manejaba a exceso de velocidad y -debido a las curvas este se impactó a un costado -de una camioneta tipo Ford color guinda con placas de circulación DB-94016 de chiapas que al parecer era conducida por el conocido padre Aron Muñoz.

Del encontronazo entre ambas unidades la peor parte se la llevó la unidad que tripulaba el padre Aron debido a que fue rescatado por personas del lugar ya que se llevo el susto de su vida y agradeció al creador seguir con vida ya que dijo fue un accidente con suerte.

Al lugar arribaron agentes de tránsito municipal y seguridad publica quienes tomaron conocimiento del percance y trasladaron al presunto responsable Juan Carlos González a los separos policiacos para que responda por los daños que ocasionó.

Cabe señalar que este tipo de accidentes son frecuentes en la citada comuna de Juaritos de esta localidad -debido a que la carretera por donde transitan cientos de vehículos a diario es demasiado angosta –y  por esta vía pasan todo tipo de unidades pesadas sin ningún tipo de regulación poniendo en riesgo a las  familias que viven a orillas de las peligrosas curvas.

0 comentarios:

Visitantes