¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Se accidentaron en su moto

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Junio 14.- Con fracturas y lesiones de gravedad terminaron dos jovencitas que se dirigían a su vivienda a bordo de una motocicleta al intentar esquivar un automóvil.

Los hechos a las 5 de la tarde de ayer en la ranchería Morelos 2da sección a la altura del cabezal del puente que conduce a la citada comuna.

Según los primeros datos las jovencitas Cynthia Elizabeth Aleu de 16 años de edad quien viajaba con su prima Leydi Geovanny Suarez Aleu 19 años después de haber realizado algunas compras en el centro de este municipio de reforma se dirigían hacia su vivienda.

Cuando en el citado puente al intentar esquivar  a una unidad motriz que venía a exceso de velocidad -cayeron en un bache -lo que provoco que derraparan en la moto cayendo de forma instantánea de la unidad al pavimento en donde se quedaron inconscientes debido a los golpes que habían sufrido por el percance.


Lesionadas


Por fortuna  conductores que pasaban por el lugar dieron aviso a C4 quien a su vez alertó a elementos de Protección civil quienes le brindaron los primeros auxilios a las jovencitas en donde revelaron que Cinthia Elizabeth había sufrido lesión en rótula izquierda (cambio súbito de dirección de la pierna al pisar el suelo) y (luxación de clavícula) un golpe fuerte de lado directo al hombro  y dolor en hemitórax izquierdo.

Mientras que Leydi Geovanny  sufrió una lesión en extremidad inferior izquierda (rodillas) abrasiones (desgaste por fricción), dolor en tibia (dolor en la espalda) y hinchazón del tobillo además de lesiones en clavícula, codo y muñeca de extremidad superior derecha.

Acto seguido fueron trasladadas a bordo de la ambulancia de PC hacia el centro de salud en donde fueron atendidas pero debido a la gravedad fueron enviadas al hospital de Villahermosa Tabasco en donde su estado de salud es reportado como delicado.

Cabe señalar que las autoridades se encuentran investigando para dar con el paradero del responsable.

0 comentarios:

Visitantes