¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Presentación del nuevo sistema de justicia penal

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, junio 17.-Realizan “Conversatorio del Nuevo Sistema de Justicia Penal” en esta ciudad de Reforma Chiapas.

El juez de control del juzgado penal y maestro en derecho, licenciado Belisario Domínguez Velasco dio a conocer la forma que trabajara este sistema que entrará en vigor el 18 de junio de este año en todo el país.   

Que dijo Este nuevo sistema de justicia penal acusatorio se implementa debido a la sobrepoblación en las cárceles además que se busca siempre la protección de las víctimas y la justa reparación del daño.  


Quieren menos presos

El evento fue llevado a efecto en el auditorio del sindicato de la sección 48 de esta ciudad y fue organizado por parte del abogado José del Carmen González Contreras. El citado organizador es secretario del consejo de seguridad pública del gobierno local.

Asistió también la conocida litigante Laura Contreras Rodríguez, presidente de la barra de abogados Benito Juárez A.C, además de agentes municipales, delegados de colonias, mandos de seguridad pública municipal y estatal.

El Administrador del Juzgado de Control y tribunales de enjuiciamiento Joselito García Marina.

El fiscal de distrito Olger Villanueva Ovando, ministerios públicos y asesores jurídicos del edil Herminio Valdez y cabildo también acudieron a este conversatorio sobre el nuevo sistema de justicia penal que aplicará en todo el país.       

0 comentarios:

Visitantes