¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Los 14 senadores del PT, PAN y PRD que malograron la #Ley3de3

POR LA REDACCIÓN , 16 JUNIO, 2016

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El fracaso de la propuesta de que se hicieran públicas las declaraciones patrimoniales, de intereses y fiscal, tal como se propuso en la #Ley3de3 tiene, del lado de los legisladores de oposición, responsables con nombre y apellido.

En total, 14 senadores del PT, PAN y PRD o bien no votaron, se abstuvieron o no asistieron a la sesión.


Los senadores que malograron la #ley3de3/Foto: Procesofoto


Por el PT no sufragaron a favor de la iniciativa ciudadana el poblano Manuel Bartlett, la campechana Layda Sansores, el zacatecano Héctor Menchaca y la tlaxcalteca Martha Palafox, los cuatro, abiertos simpatizantes y activistas de Morena. Tampoco sufragaron el tabasqueño Carlos Merino y el bajacaliforniano Marco Antonio Blásquez. La sonorense Ana Gabriela Guevara se abstuvo.

Los legisladores del PAN, el colimense Jorge Luis Preciado y el sonorense Héctor Larios no se presentaron al momento de la votación, mientras que el jalisciense José María Martínez y la tlaxcalteca Adriana Dávila no asistieron.

Finalmente, por el PRD no votaron, aunque estuvieron presentes: la quintanarroense Luz María Beristain, la tlaxcalteca Alejandra Roldán y el oaxaqueño Benjamín Robles.

La Cámara de Senadores desechó el miércoles por 59 votos en contra (52 del PRI, seis del Partido Verde y un independiente) por 51 a favor (34 del PAN, 16 del PRD y un independiente) la iniciativa ciudadana.

0 comentarios:

Visitantes