¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Le gustan los Guamazos

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Junio 14.- Joven mujer es masacrada a golpes por su pareja y al ser auxiliada por paramédicos se niega a recibir atención médica en la unidad además evitó que la policía se llevaran a su marido.

Los hechos al mediodía de ayer en la colonia irregular el porvenir de esta localidad.

Según dieron a conocer las autoridades fueron alertados por los vecinos que la señora Yaneth Méndez Vázquez de 26 años de edad se encontraba discutiendo con su esposo identificado como Juan (N) quien se presume se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes y la indefensa mujer al reclamarle problemas añejos -este las tomo de los cabellos -logrando soltarse para salir corriendo, sin embargo pese a esto le gritaba que se las pagaría.


Amor apache

Motivo por el cual el cobarde tipo al notar que ella salía corriendo -le aventó un block con el cual la golpeo en la cabeza -debido a esto la señora Yaneth Méndez le provocó una hemorragia por lo que esta comenzó a desangrar en las afueras de la vivienda de una de sus vecinas.

En ese momento arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de protección civil quienes intentaron ayudarla para curarle las heridas pero esta se negó diciendo que no pasaba nada y que todo estaba bien.

Acto seguido los uniformados intentaron detener al endemoniado sujeto Juan (N) pero la señora Yaneth gritaba que se fueran que no se llevaran a su marido al momento que el tipo les aventaba piedras y objetos desde el interior de su casa para que se fueran a los policías municipales y protección civil.

Cabe señalar que en la mayoría de los casos las mujeres que son salvajemente golpeadas por sus parejas y se niegan a ser auxiliadas por vecinos, o las autoridades -estas  han llegado a perder la vida -en las propias manos de sus cónyuges.

0 comentarios:

Visitantes