¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Cuidado con los Roba-Pavos

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Junio 23.- Presuntos delincuentes aprovechando las sombras de la noche saquean los ranchos y se llevan todo a su paso provocando pérdidas considerables a los pobladores.

Según los primeros datos estos “Malhechores entran a los ranchos para llevarse  gallinas,  pavos y borregos”,  entre los agraviados el rancho propiedad del señor Lucio Asencio  Contreras ubicado en la ranchería caracol de esta ciudad.



Se los roban por racimo

Ante esta situación montaron diversos operativos elementos de la policía municipal, sectorial y ministerial  además de seguridad pública, al ser alertados que un grupo  de ocho sujetos encapuchados y armados con machetes ingresaron  violentamente al rancho  propiedad del señor   Lucio  Ascencio.

Según el encargado Luis Gustavo Jiménez López  señalo  que la tarde de este  martes, un grupo de sujetos  a bordo de camionetas, entraron al rancho, donde trabaja como  encargado, para llevarse  30 gallinas, tres pavos y  un borrego, todo con un  valor de más de 13 mil pesos.

Los malhechores, metieron las gallinas dentro de costales, para cargarlas fácilmente al igual que los guajolotes, mientras los demás, cargaban con el borrego  que subieron a las unidades en que viajaban para  después perderse entre la maleza.

Posteriormente dieron aviso a la fuerza policiaca vía telefónica quienes tardaron en llegar por la distancia entre la cabecera municipal y la comunidad el caracol, donde a pesar de la búsqueda, no lograron dar con los amantes de lo ajeno quienes ya sembraron el terror entre los pobladores de los ranchos.

0 comentarios:

Visitantes