¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Capturan a enorme serpiente

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Junio 09.- Pánico entre los pobladores por la presencia de una culebra denominada “Sauyan”  la cual amenazaba con meterse a una vivienda.

Según los primeros datos los hechos la tarde de ayer en la calle Álvaro Obregón de este municipio a unos metros de las oficinas del ministerio público en donde se encuentra un terreno baldío lugar en donde se paseaba una serpiente enorme de las denominas Sauyan.


Animal Capturado

Debido a esto según dijo la señora Guadalupe Hernández se encontraba lavando ropa en la parte trasera de su vivienda que colinda con el terreno baldío -por lo que de inmediato se percató que el monte se movía de una manera un poco inusual -ante esta curiosidad se acercó y fue cuando vio al enorme animal que rondaba su casa.

Motivo por el que de inmediato dio aviso al C4 quienes enviaron al lugar a elementos de protección civil quienes de una forma rápida lograron capturar al reptil sin problema alguno.

Por fortuna gracias a la rápida intervención de elementos de PC el suceso no paso a mayores el animal fue liberado en las afueras del municipio y de esta forma devuelta a su hábitat  para conservación de las especies.

Cabe señalar que ante la temporada de calor que se vive en la zona norte de Chiapas estos animales buscan salir de sus madrigueras para internarse en lugares frescos.

0 comentarios:

Visitantes