¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Atropellan a Anciana

Napoleón López/Corresponsal

REFORMA, Chiapas/Junio 09.- Motociclista atropella a sexagenaria debido a que esta no se percató de la presencia de la unidad que al parecer era conducía a exceso de velocidad.

Los hechos se suscitaron la mañana de ayer en la avenida principal Joaquín M. Gutiérrez  por la también conocida zona industrial de esta localidad.

Según dieron a conocer testigos del accidente la señora Dominga Hernández Gutiérrez de 67 años de edad caminaba sola por la banqueta, sin embargo está decidido cruzar la calle y debido a su avanzada edad –no se fijó de la presencia de una moto color negra con placas  de circulación N62-PA del estado de Chiapas que era conducida por José Ángel Magaña quien al manejar  al parecer a exceso de velocidad no pudo detener la unidad  y fue cuando atropello a la señora Dominga quien del encontronazo fue aventada varios metros quedando tirada en el pavimento semi-inconsciente.


Le prestaron los primeros auxilios

Motivo por el que de inmediato fue auxiliada por elementos de protección civil y en ambulancia la trasladaron al centro de salud Valentín Gómez Farías en donde los médicos señalan que su estado es delicado debido a su avanzada edad.

Ante esta situación agente de la policía municipal detuvieron al presunto culpable José Ángel Magaña quien en su defensa señaló que la señora se había atravesado a mitad de la calle y no pudo detener la unidad suscitándose la desgracia.

Finalmente fue trasladado a los separos policiacos y puesto a disposición del fiscal del ministerio público para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica.

0 comentarios:

Visitantes