¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Abuelito Abandonado

Napoleón Lopez/Corresponsal/Foto

REFORMA,Chiapas/Junio 15.-Septuagenario abandonado por sus familiares grita de dolor en su vivienda ya que una enfermedad lo aqueja en su soledad.

Motivo por el que vecinos dieron aviso a elementos de protección civil quienes acudieron al domicilio del señor Heberto Ortiz Lopez de 75 años ubicado en la colonia Une nueva creación de esta localidad -quien se encontraba recostado en una cama improvisada en donde después de ser revisado por el técnico en urgencias médicas reveló que el señor Heberto sufre de una enfermedad conocida como hernia testicular la cual le provoca severos dolores en sus partes nobles.


Le brindaron la atención médica


Motivo por el cual lo trasladaron de urgencias al centro de salud Valentin Gomez Farias lugar en donde a través de sondas le drenaron toda la maduracion que le producia molestias.

Posteriormente fue llevado hacia su domicilio en donde los elementos de PC le indicaron a sus vecinos que de ser necesario se comunicaran vía celular con la base para brindarle el apoyo de inmediato al señor Heberto quien debido a su avanzada edad le cuesta caminar.

Cabe señalar que a través de este medio se le hace un llamado a los familiares del señor Heberto Ortiz Lopez para que de una forma humanitaria lo apoyen con su enfermedad ya que debido a esta ya no puede trabajar y solo vive con lo que sus vecinos lo apoyan.

0 comentarios:

Visitantes