¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

A punto de derrumbarse

Napoleón Lopez/Corresponsal/Foto

PICHUCALCO,Chiapas/Junio 15.- Apunto de colapsar las instalaciones de la jurisdicción sanitaria número 05 en la zona norte de chiapas debido a que la empresa coppel realizó excavaciones dejando el edificio y estacionamiento sin protección a la deriva.

A punto de colapsar

Según los primeros datos la empresa Coppel comenzó las construcciones de una sucursal mas  en este municipio a lado de la citada jurisdicción encabeza la doctora Rosa del Carmen Ochoa Tapia en donde debido a las excavaciones con maquinaria pesada estas -sin precaución alguna -dejaron a simple vista volando las llantas de los automóviles y unidades del sector salud que se encontraban en el estacionamiento.

Además del edifico de la jurisdicción quedo sin protección alguna, ya que no tiene muro de contención y debido a la antigüedad que este tiene la construcción por las constantes  lluvias y debido a lo antigua que esta es podría colapsar suscitandose un desgracia mayor en el lugar –sumado  a que los trabajadores se encuentran en el interior del edificio donde a diario acuden cientos de personas de la zona norte de chiapas.

La obra de la tienda departamental

Sin embargo según se sabe la construcción del edificio de la cita tienda departamental también a afectado a otras familias quienes no han hecho ninguna denuncia debido a que al parecer recibieron una remuneración económica para no hacer escándalo alguno y de esta forma hacer que continuara la obra.

Ante esta situación se espera que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto debido a que se este edificio podría derrumbarse en cualquier momento.

0 comentarios:

Visitantes