¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Voló por Un Rato

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/mayo 07.- Pleito de borrachos estuvo a punto de terminar en tragedia- cuando al enfrascarse en una pelea -uno de ellos cayó de dos metros de altura.

Según la información obtenida los hechos se suscitaron la noche de ayer en la colonia Buena Vista (zona 5-B) de esta localidad entre las calles Coahuila y Chetumal -cuando el joven Heriberto Gutiérrez López – se encontraba en el interior de una vivienda de dos pisos -en compañía de algunos amigos quienes al parecer se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes- todo estaba aparentemente bien con música a todo volumen.

Recibió los Primeros Auxilios

Sin embargo, la desgracia llegaría momentos más tarde cuando ya entrada la noche y al calor de las copas Heriberto Gutiérrez por problemas añejos comenzaría una fuerte discusión con uno de sus amigos quien en un arrebato y sin medir las consecuencias por el estado etílico en el que se encontraba se presume empujo al Heriberto quien solo alcanzo a gritar y de esta forma alertar a familiares de lo que había sucedido.

Por fortuna en cuestión de minutos arribaron al lugar elementos de la cruz roja quienes le prestaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al centro de salud Valentín Gómez Farías.

Pero debido a los golpes y fracturas de inmediato fue enviado al hospital Rovirosa de Villahermosa Tabasco para una mejor atención médica, en donde su estado de salud es reportado como grave.

0 comentarios:

Visitantes