¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Tsuru vs Vocho

Napoleón Lopez/Corresponsal/Foto

JUÁREZ,Chiapas/Mayo 13.-Aparatoso accidente entre un automóvil y un volkswagen deja como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales por mas de 25 mil pesos.

Según las autoridades el percance se suscitó en la entrada a este municipio en el boulevard Benito Juárez cuando según los primeros datos la joven identificada con el nombre de Mercedes que conducía un automóvil tipo Tsuru de color blanco con placas DRF-76-57 del estado de chiapas.

La imprudencia

Sin embargo se presume quiso dar vuelta en un lugar prohibido y ganarle el paso a una unidad  tipo Volkswagen de color azul con placas de circulación DRV 98-34  de chiapas  que era manejado por Agustín Sánchez Morales por lo que la conductora del Tsuru perdió el control de la unidad y se impactó en el lado izquierdo del también denominado “Vocho” provocando que este diera vueltas y quedara prensado en el interior el chofer que tuvo que ser rescatado por algunas personas que presenciaron el accidente.

Al lugar arribaron paramédicos quienes trasladaron al herido al centro de salud debido a que del choque resultó con diversos golpes y fracturas en diversas partes del cuerpo.

Acto seguido las autoridades detuvieron a la presunta culpable trasladandola a los separos policiacos y será puesta a disposición del fiscal del ministerio público para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica.

Cabe señalar que la mayoria de los accidentes suceden por la falta de precaución al manejar las unidades.

0 comentarios:

Visitantes