¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Todos son responsables en el Fraude: Paco Rojas

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: Facebook

Reforma, Chiapas; A 12 de Mayo del 2016.- Paco Rojas ex-candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez señaló en entrevista con Moy Montes del portal en internet "Sin Pelos en la Lengua"  que todos son responsables del fraude electoral que se llevó acabo en Chiapas en el 2015 y en especial en la capital chiapaneca donde afirmó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le da la razón, al ordenar la destitución de todos los consejeros electorales del estado.  

Paco Rojas en Campaña

El ex-candidato del pan  mencionó que Chiapas está de cabeza y que hay ingobernabilidad en el estado, al mismo tiempo lanzó un llamado a la sociedad en general a manifestarse contra de la imposición del actual presidente municipal al cual señaló de tranza y corrupto, pues se burló del pueblo; y que por consecuencia debería de renunciar a su cargo.

Durante la entrevista Paco Rojas dejó ver su interés por ser gobernador de Chiapas pero fue claro que en este momento Chiapas necesita de la unidad de su gente para salir adelante y mencionó que si hay alguien con integridad moral  y liderazgo, él se haría a un lado. Pero fue claro al decir que si la sociedad chiapaneca decide  que él sea gobernador, no va a existir el menor sentimiento de meter al bote a todos aquellos que le robaron a Chiapas.

Para finalizar Paco Rojas reflexiono que el quiere un Chiapas más justo para las futuras generaciones y que si está en sus manos hacerlo lo hará.





0 comentarios:

Visitantes