¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Severos Daños por Tormenta Eléctrica

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Mayo 04.- Causa daños y destrozos en colonias y rancherías la tormenta suscitada  durante la noche de ayer en este municipio.

Según dio a conocer el director de protección civil Josué Contreras la repentina tormenta eléctrica denominada así debido a los intensos rayos que estremecían el cielo provocó que algunos aparatos electrónicos que se encontraban conectados se quemaran como refrigerados y televisiones , además de inundaciones en las partes bajas de colonias y rancherías de la localidad.

En una primera acción señalo que se les brindó ayuda por inundaciones a los habitantes de la colonia Adolfo López Mateos debido a que habitan en las zonas bajas y las aguas negras estaban entrando a sus hogares.


Llenos de Basura

Acto seguido los elementos de PC acudieron hacia la colonia Lomas del Santuario en donde auxiliaron a la señora Angélica Martínez además de otras familias ya que  un arroyo había subido de su nivel y se encontraba a punto  de desbordarse  por lo que fueron trasladadas a lugares seguros.

El citado funcionario señalo que de igual forma estuvieron apoyando a los habitantes de la colonia Juan Sabines Gutiérrez (colonia cactácea), colonia une nueva creación y ranchería platanar de esta localidad.

Además en las primeras hora de este día acudieron a retirar árboles caídos en las principales calles de este municipio, así como en la colonia León Brindis y por último arribaron hasta la colonia el  Carmen en donde levantaron un tendido eléctrico que por los fuertes vientos se habían desplomado un poste de energía eléctrica.

Finalmente pidió a la población extremar precauciones debido a que continuaran las lluvias en las próximas horas.

0 comentarios:

Visitantes