¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Por Poco y no la Cuenta!!

Napoleón López/Corresponsal/Foto

Reforma, Chiapas/Mayo 04.- Apunto de perder la vida estuvo una mujer después de protagonizar un altercado con uno de sus familiares en donde se le bajó la presión arterial y fue atendida por protección civil.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer cuando la señora Juana Torres quien tienen su vivienda en la colonia Zona 10 de este municipio- al parecer por problemas añejos- comenzó a discutir con un sobrino-por lo que la enfurecida mujer al estarle reclamando se le fue encima al joven quien intentaba evitar el pleito-debido a esto y  después de hacerse todo tipo de palabras-en medio de la discusión la citada mujer comenzó a ponerse mal de salud.

Recibió los primeros auxilios

Motivo por el que  al notar que se encontraba mareada y perdía el equilibrio  fue sentada en una silla en donde de forma rápida fue atendida por protección civil quienes le proporcionaron medicamento  y después de unos minutos lograron estabilizarla.

Por fortuna la señora Juana Torres se dice estar agradecida con Dios y con los también denominados ángeles verdes quienes le salvaron la vida.

Cabe señalar que la mayoría de las muertes de las personas son por diversos factores de salud ya sea diabetes, presión alta o baja  pero en su mayoría porque no reciben la atención médica a tiempo, por fortuna esta mujer tiene una oportunidad más para vivir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no mame los Ángeles verdes reparan coches en la carretera.

Anónimo dijo...

Quiero pensar que es la viva voz de la mujer y que el periodista transcribió a como se hizo el reportaje y si es hací hay que comprender es una humilde mujer y no estudiado y de conocimientos como algunos lo bueno es que se entiende lo que quiso decir

Visitantes