¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

La encontraron Muerta

Napoleón López/Corresponsal/Foto

JUÁREZ, Chiapas/Mayo 1.-Después de dos días de estar desaparecida encuentran muerta con dos impactos de arma de fuego a trabajadora del ayuntamiento de este municipio-en  una casa abandonada en el municipio de Ostuacan Chiapas.

Según la información obtenida la señora María del Carmen Espinoza Ovando quien tenía su vivienda en la colonia centro de esta localidad- actualmente se encontraba laborando en el área de tesorería del ayuntamiento municipal.

Seria  el pasado jueves 28 de abril de 2016 día en el que fue vista con vida por última vez por sus conocidos Presuntamente acompañada por el profesor Daniel Alegría Zenteno quien es maestro de la escuela primaria Miguel Alemán de esta localidad-quien según se logro saber el maestro era su pareja sentimental y desde el pasado jueves pidió permiso en la escuela  en donde impartía clases pero ya no volvió a regresar.

Maria del Carmen en Vida

Desde su desaparición sus familiares de la señora María del Carmen comenzaron una búsqueda  por el municipio y sus alrededores pero fue en vano ya que no aparecía y tampoco el citado profesor además sus números de teléfonos mandaba a buzón.

Pero el día de ayer -pobladores del municipio de Ostuacan Chiapas -reportaron que en una casa abandonada emanaban olores nauseabundos-motivo por el que acudieron elementos de la policía municipal quienes al llegar a la vivienda- se percataron que estos olores provenían de un tambo color negro en el que a simple vista se apreciaba basura.

Motivo por el que al destapar el citado tambo se encontraron con una bolsa de nailon color negra y  el interior el cuerpo sin vida de la empleada del Ayuntamiento la que  presentaba dos  impacto de arma de fuego en la cabeza y el otro a la altura del cuello los cuales le privaron la vida.

Al dar  aviso a las autoridades personales de la fiscalía adscrita a ese municipio así como peritos dieron de fe los hechos acudiendo los familiares de María del Carmen Espinoza Ovando quienes la identificaron.

Posteriormente el  cuerpo fue trasladado al panteón central de Juárez Chiapas, en donde le practicarían la necropsia de ley para después entregar los restos mortales a su familia quienes la velarían y le darían cristiana sepultura.

Debido a este caso las fuerzas policiacas se encuentran investigando debido a que el autor del crimen es presuntamente su ex pareja el profesor Daniel Alegría Zenteno  ya que desde hasta el momento no se sabe de su persona.

0 comentarios:

Visitantes