¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Expulsan a sus Hijas del Kinder

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/mayo 07.- Humilde lustrador de calzado no puede pagar la inscripción de sus hijas al jardín de niños Benito Juárez ubicado en la colonia Guadalupe Victoria (zona siete) de esta ciudad y sus hijas son expulsadas del plantel por no cumplir con los pagos de las colegiaturas, uniformes y útiles escolares

Según la denuncia del señor Rosario Martínez Jiménez, padre de las menores expulsadas, señaló que en fechas pasadas acudió al citado plantel educativo donde tenía a su hija de nombre Oriana Martínez Hernández que cursaría el tercer año de kínder e inscribía a primero a su otra niña Verónica Martínez Hernández.

Rosario Martinez Jimenez


Sin embargo, al no contar con un trabajo formal y la falta de los recursos económicos esto-no le permitió reunir el dinero para el pago de inscripciones, por lo que la directora del plantel- al decirle que no contaba con el dinero esta les negó el acceso a sus hijas y, además, las expulsó del plantel por no haber pagado.

El afectado también dijo que la directora de la que no recordaba el nombre le indico -que se quejara donde quisiera - pero que no les recibiría a sus hijas hasta que no pagará la inscripción-.

Ante esta situación por la que atraviesa el afligido padre - hace un llamado al gobierno de Manuel Velasco Coello y la secretaría de educación para que intervengan en su caso y de esta forma le brinden el apoyo para que sus hijas estudien y no pierdan el ciclo escolar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Padre desnaturalizado no tiene para las colegiaturas pero si para las drogas y cervezas quien no lo conoce en este municipio ;)

Visitantes