¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Exhiben a Regidora del Verde

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: Facebook

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; A 9 de Mayo 2016.- Exhiben en Redes Sociales (Facebook) a la Regidora Plurinominal del Verde del Municipio de Villaflores, Ana Karen Morales Molina, quien aparece en una foto muy sugestiva.


En un Hotel

Morales Medina es encargada de la comisión de seguridad del Ayuntamiento. El usuario de Facebook que subió  la foto le envía un mensaje al Presidente Municipal de villaflores donde le sugiere que le exhorte a su Regidora encargada de la Comisión de Seguridad a conducirse con responsabilidad en su encomienda, pues a pocos meses de haber iniciado su administración no hace otra cosa más que mostrándose en situaciones comprometedoras que dañan la imagen del Ayuntamiento.

El Presidente Municipal respondió al conocer el caso "que es lamentable que se difundan fotos íntimas de personas que colaboran conmigo, la vida privada debe ser respetada como tal, como también en nada afecta a su desempeño laboral".

0 comentarios:

Visitantes