¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Eligen a su Reyna

Napoleón Lopez/Corresponsal/Foto

REFORMA,Chiapas/Mayo 09.-En medio de un derroche de glamour, belleza y al ritmo de la música fue elegida como “La Reyna de Moviendo Corazones A.C. la joven Sireth Paulina Gonzalez Lopez”

La bella jovencita fue coronada por la dirigente de la asociación moviendo corazones Olga Lorena Ceron de la Cruz quien le deseo lo mejor a la nueva Reyna 2016.

Dicho acontecimiento se llevo a cabo la noche de ayer en el parque trece de Mayo de esta localidad en donde se dieron cita las hermosas participantes como Emilia Paola Guzman Peña de 17 años con domicilio en la colonia Benito Juarez (zona 9) seguido de  Sireth Paulina Gonzalez Lopez de 17 años quien vive en el Fraccionamiento Arcoiris ademas de Maria Esperanza Torres Montecinos quien vive en la colonia Adolfo Lopez Mateos (zona 5-A) de esta localidad.

La Reyna de "Moviendo Corazones"

Durante el evento los jurados calificadores entre los que destacó el periodista Victor Tomas Pacheco presenciaron los Opening con traje de noche seguido del “Trajes Reutilizables” en donde Sireth Paulina lució un corseth de CD y una falda fabricada con bolsas , mientras que Emilia Paola reutilizo Periódico y Corcholatas con las cuales fabricó una hermoso traje que la hacía lucir como toda una princesa -por ultimo Maria Esperanza fabricó un vestido realizado con bolsas que reciclo luciendo un hermoso y colorido vestido realizado con mucha creatividad.

Posteriormente las aspirantes a ser la señorita Moviendo Corazones 2016 se enfundaron en un extravagante vestido de Gala en donde cada una de ellas tomó un tema social y lo desarrolló ante el jurado y los asistentes.

Acto seguido se dio el premio a Emilia Paola como la señorita que mas PEP junto (envases de refrescos) siendo ganadora de una laptop.

Momentos después fue elegida como “Mensaje del progreso”  Sireth Paulina y el título de “Señorita Ecologista” fue para Maria Esperanza.

Posteriormente se daría a conocer que sería Sireth Paulina la Reyna de esa noche quien se llevó el aplauso y apoyo de sus familiares, amigos y seguidores.
De esta forma culminó este magno evento que reunió a muchas personas con una sola finalidad hacer conciencia de la forma en la que el papel, carton y  plastico se pueden reutilizar ya que algunos de ellos como el plástico tarda hasta 150 años en degradarse.

0 comentarios:

Visitantes