¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Demanda PEMEX a Bloqueadores

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Mayo 04.- Entablara demandas Petróleos Mexicanos ( Pemex) en contra de líderes bloqueadores debido a que las pérdidas por los bloqueos suscitados el pasado mes de abril dejaron pérdidas de más de 25 millones de dólares.

Según la información obtenida -la demanda que fue presentada por los directivos de Pemex ante la Procuraduría   General de la República (PGR), la empresa petróleos mexicanos reclama pérdidas por 25 millones de dólares, esto como consecuencia de los bloqueos realizados por habitantes de las colonias y rancherías vecinas  al complejo Cactus realizados el pasado 4 de abril del 2016.


Deben 25 Millones de Dólares 

Debido a esto los  abogados, presentaron demandas penales contra los  líderes de bloqueadores entre los que se  encuentran Jorge Luis Torres Álvarez, Armando Bolaina Ramos, Francisco García Olán, José Manuel Peralta Ascencio, Marco Antonio Ramírez  y  Cesar  Ramos Tosca.

Ya que estas personas son relacionadas con los bloqueos realizados sobre la carretera Boca de limón- Cactus,  ranchería la Ceiba y la carretera  Reforma-Cactus, por el lugar conocido como el Negaluma.

Estos bloqueos se derivaron debido a que los pobladores de san Miguel segunda sección, colonia el Carmen y la ranchería la Ceiba, cansados de tantas minutas incumplidas, se vieron obligados a marchar  en demanda de apoyo, para el arreglo de la carretera, empleo y obras en beneficios para la comunidad.  

Cabe señalar que después de pedir mejoras para las sus comunidades  lo único que ganaron fue ser demandados penalmente por Pemex  esto por los presuntos delitos de ataques a las vías de comunicación y ocasionar millonarias pérdidas a petróleos mexicanos y compañías que a diario transitan por estas vías de comunicación. 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pemex es una empresa que ha ocasionado por años daños ala patria y ni se diga de los millones de peso que a adquirido en años que poco a poco se le va acabando como siempre si existen minutas y acuerdos que plasmaron y como siempre nunca cumplen lo que prometen quieren hacer dinero pero todo para la bolsa nada para ayudar al pueblo que día a día lo esta acababdo

Visitantes