¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Chocan y los abandonan

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Mayo 20.-Aparatoso choque automovilístico deja como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, quienes al parecer se encontraban de parranda a bordo de una unidad motriz perdiendo el control terminando su loca carrera impactados en un árbol.

Los hechos se suscitaron la madrugada de ayer, sobre la carretera  Reforma- Ejido limoncito de esta localidad.

Según las autoridades los lesionados responden a los nombres de Verónica Pinto Alegría de 31 años con domicilio en la colonia petrolera de esta ciudad y Rubicel Vásquez Pérez de 16 años con domicilio en la colonia la une quienes fueron auxiliados por la policía municipal y la  ambulancia de la cruz roja. 


Abandonados

Debido a esto las primeras versiones de testigos era que un grupo de 5 jóvenes, se presume estudiantes  y, una persona adulta, quienes ingerían bebidas embriagantes, mientras  circulaban a bordo de una automóvil  Versa negro, con placas de circulación WPV-2391 de Tabasco.  

Sin embargo el percance se suscitó la madrugada de ayer, cuando vecinos del ejido limoncito dieron aviso  del choque del vehículo, contra un árbol y de donde tres sujetos habían  huido dejando en el lugar, a los heridos Verónica Pinto con una lesión de columna  y a Rubicel Vásquez, con fractura de pierna siendo trasladados hacia el  centro de salud Valentín Gómez Farías y luego al hospital Rovirosa de la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Finalmente elementos de tránsito del estado, levantaba la unidad y, ante el fiscal  daban parte a las autoridades del ministerio público.  

0 comentarios:

Visitantes