¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Capturan a Delincuente

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Mayo 27.- Capturan agentes policiacos de seguridad pública a presunto delincuente cuando este trataba de escapar después de haber saqueado una casa de familia en la colonia Juan Sabines Gutiérrez (colonia cactáceas) de este municipio.

El ahora detenido al parecer  que se hace pasar por inmigrante, para pedir dinero de esta forma ha cometido diversos hurtos aprovechándose de la gente para después robarles

El tipo en cuestión dijo llamarse Wilber Alvarez Figueroa de 42 años, tiene su domicilio cerca de la vía del tren en el municipio de Juárez, Chiapas, donde ha cometido varios delitos.

Se hace pasar por migrante

Según el agraviado llegaban de su trabajo a su casa en la calle Tulipanes de la colonia cactácea encontrándose al ladrón, cuando salía del domicilio, con los objetos robados por la puerta trasera.

Al percatarse los agraviados, que el delincuente cargaba con sus pertenecías comenzó a correr mientras era perseguido, por lo que vecinos del lugar, quienes se unieron para tratar de detener al malhechor.

Ante esta situación fue detenido por la policía municipal  y de esta forma lograr recuperar los objetos robados mientras se procedía a interponer denuncia formal, para consignarlo al ministerio público.

Según consta en los archivos policiales este sujeto es el mismo que apuñaló en el 2011 al secretario general de la unión de volqueteros de Juárez, Chiapas Jeremías Tosca y donde fue procesado por el robo de cables a un particular, mientras que en esta ciudad de Reforma se introdujo a la iglesia católica donde sustrajo, computadora laptop y 7 mil pesos.  

Debido a esto vecinos se unieron a la persecución que hacía el agraviado Rafael Cartagena, al descubrir que es el mismo que robo en la iglesia católica, logrando atraparlo cuadras más adelante y, lo entregaron a la policía.

Cabe señalar que se espera pase una buena temporada en el centro de reinserción social para sentenciados penal número 11 de pichucalco para que se le quiten las malas mañas.

0 comentarios:

Visitantes