¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Burrito Detenido

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Mayo 04.-Capturan a presunto narcomenudista con un kilo de polvo blanco (Cocaína) cuando viajaba bordo de una unidad del servicio público para pasar desapercibido de las autoridades.

Los hechos en el tramo carretero Juárez-Reforma en donde elementos de la policía estatal preventiva tenían un puesto de revisión a todo tipo de vehículo para la prevención del delito.

Sin embargo al indicarle al conductor de una  unidad del servicio público que se detuviera y descendieran de la unidad los pasajeros entre ellos una persona del sexo masculino quien mostró una actitud sospechosa –por lo que de inmediato fue revisado por las autoridades.


No llegó a su Destino

El ahora detenido responde al nombre de Tiburcio Pérez Díaz de 23 años de edad originario de la comunidad “el  Manguito” municipio de Chiapa de Corzo y le fue encontrado un ladrillo de polvo blanco con las características propias de la cocaína -atado a la cintura -con cinta canela.

Al ser interrogado señaló que él era el encargado de  llevar la droga por la cual le pagarían una buena cantidad de dinero y que su trabajo terminaría cuando la entregará en el municipio de Juárez Chiapas - a dos señoras quienes a su vez- se la harían llegar al denominado jefe a quien señaló no conocerlo de esta forma volvería a su comunidad.

También revelo que por esta entrega el recibiría una muy buena cantidad de dinero con lo que pagaría sus deudas y mantendría a su familia.

Los pasajeros dieron a conocer a las autoridades que el ahora detenido  al notar la presencia policiaca quiso bajarse de la unidad en movimiento, sin embargo no pudo debido a que venían otras unidades.

Finalmente el tipo en cuestión Tiburcio Pérez Díaz fue puesto a disposición del ministerio público como presunto narco-menudista para que sea esta autoridad quien en las próximas horas determine su situación jurídica.

Posteriormente seria ingresado al penal número once de pichucalco Chiapas en donde quedaría formalmente recluido.

0 comentarios:

Visitantes