¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Asesinan a joven Músico

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: Facebook

Reforma, Chiapas; A 28 de Mayo del 2016.- Asesinan de manera brutal a joven músico de nombre Wilber  de Jesús Pérez , hasta el momento se desconocen los motivos de este crimen.


Wilber de Jesus Perez en vida

El día de ayer fue localizado en la Ranchería Zaragoza perteneciente a este municipio el cuerpo sin vida de Wilber de Jesús Pérez, quien fue asesinado de varios machetazos en su cuerpo; posteriormente el cuerpo fue trasladado al panteón municipal para después entregarlo a sus familiares para darle sepultura.

Cabe señalar que el hoy occiso era entenado de Germán Quiñones Cruz  quien se desempeña como Subdirector de Obras Públicas de la actual administración. Mientras tanto las autoridades correspondientes están investigando el caso.


Se cuelga de un Mando


Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Mayo 28.- Joven escapa por la puerta falsa y termina con su existencia colgándose de un árbol de mango al parecer por presuntos problemas familiares

El ahora extinto en vida llevo el nombre de Javier Arenas de 30 años de edad y tenía su vivienda en la colonia irregular 21 de febrero de este municipio.

Según los primeros datos -el macabro hallazgo lo realizo su tío el señor Cornelio Arenas López quien se encontraba buscando a su sobrino y al percatarse que no se encontraba en la vivienda-decidió ir a buscarlo a la mata de mango en donde siempre llegaba-por lo que grande fue su sorpresa cuando al subir la mirada-se percató del terrible suceso.


No aguanto presión

Según vecinos del lugar revelaron que el ahora finado era una persona un poco solitaria y sufría de depresión debido a esto se presume consumía alguna droga ya que su familia no le prestaba atención alguna

Ante esta situación dio aviso a vecinos y el delegado vía radio informó a los elementos de la policía municipal y estatal preventiva quienes acudieron al lugar y acordonaron el área para realizar las investigaciones.

De igual forma llegó el fiscal del ministerio público y peritos quienes de inmediato ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las planchas del panteón central en donde le practicarán la autopsia de ley y de esta forma dictaminar las causas reales de su muerte.

Cabe señalar que las autoridades comenzaron con las pesquisas correspondientes entorno a este caso. 

0 comentarios:

Visitantes