¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Ya están Cansados de Promesas

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: Napoleón Lopez

Reforma, Chiapas; A 4 de Abril del 2016.- Pobladores de la Ranchería San Miguel 2da. Sección bloquearon desde las 7 de la mañana la carretera que va desde la Glorieta Boca de Limón hasta el complejo petroquímico Cactus en demanda de que les arreglen la Carretera entre otras peticiones más.

Quieren Soluciones

Entrevistado vía telefónica el Agente Municipal de la Ranchería San Miguel 2da. Sección Jorge Torres mencionó que la gente de su comunidad ya están cansados de tantas promesas de la ParaEstatal Petróleos Mexicanos (PEMEX) y que por esta razón decidieron realizar un tipo bloqueo  marcha para exigirle a PEMEX que cumpla con la comunidad.

Jorge Torres señaló que en las peticiones que le plantearon al Gerente del Complejo Petroquímico de Cactus Hipólito Orea Silva están que les arreglen la carretera que pasa por su comunidad además de que se paguen como deben de ser la afectaciones que hace PEMEX  a sus tierras y lagunas. 

"Ya estamos cansados de tantas promesas por eso decidimos realizar esta acción" indicó Jorge Torres quien agregó que hoy por la tarde sostendrá una reunión con habitantes de la Ranchería para tomar decisiones importantes sobre las acciones que realizaron el día de hoy.

Cabe señalar que fue nula la presencia del Delegado de Gobierno Pedro Ramirez Ramos así como de algún representante del H. Ayuntamiento Municipal.

0 comentarios:

Visitantes