¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Visita el Procurador del Estado Reforma y Juárez

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: FACEBOOK

Reforma, Chiapas; A 7 de Abril 2016.- El Procurador de Justicia del Estado Raciel Lopez Salazar realizó una visita relampago a los Municipios de Reforma y Juárez donde se reunió con los Presidentes municipales de estos municipios.

Raciel Lopez Salazar y Herminio Valdez Castillo

En Reforma Lopez Salazar se reunió con el Presidente Municipal Herminio Valdez Castillo donde realizaron un recorrido por las instalaciones de Seguridad Pública ubicadas en Boca de Limón. Para  posteriormente sostener una reunión privada en las Oficinas del Ministerio Público ubicadas en la calle 13 de mayo en el centro de la ciudad. 


Raciel Lopez Salazar En Juarez 

Posteriormente el Procurador se trasladó al Municipio de Juárez donde también se reunió con el Presidente Municipal Carlos Ruben Quevedo Ramos y Ganaderos del Municipio.

Cabe señalar que extra oficialmente la visita realizada por Raciel Lopez Salazar obedece al incremento de la Inseguridad en estos dos Municipios del Estado, Donde los robos, secuestros y abigeatos estan ala orden del día.

0 comentarios:

Visitantes