¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Valdez Castillo No Cumple su Compromiso de Campaña: Abel Guzman Alvarez

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 27 de Abril 2016.- Los compromisos de campaña que el Presidente Municipal Herminio Valdez Castillo contrajo con nosotros no los ha cumplido hasta el momento señaló categóricamente Abel Guzmán Álvarez Presidente de la Asociación Civil Enlace Laboral y Servicios Especializados de Técnicos y Profesionistas de Reforma y dió como ejemplo la falta de apoyo para la contratación de personal de su asociación en el Hospital General que hasta el momento no se ha puesto en marcha.


Guzman Alvarez

En entrevista para EXPRESIÓN REVISTA Guzmán Álvarez mencionó que lleva un poco más de dos años gestionando ante el gobierno del estado la apertura del Hospital General además de que la Secretaría de Salud los tome en cuenta para la contratación de sus agremiados;  "tengo un trato directo con el secretario de salud del estado donde se ha comprometido con nuestra asociación en brindarnos el apoyo y emplear a nuestra gente".

Aclaró que del total de las plazas que se vayan aperturar con la Puesta en marcha del hospital  el 50 por ciento le corresponde al Gobierno del Estado y el otro 50 por ciento al Sindicato. Y en ese cincuenta por ciento que le corresponde al estado queremos que nos tomen en cuenta apuntó Guzmán Álvarez quién además externó que están buscando tener un acercamiento con el sindicato del sector salud.

El Oficio

El Presidente de la Asociación Civil Enlace Laboral indicó que elaboraron un oficio donde va respaldado con sellos y firmas de varios representantes del municipio donde le solicitan al Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello la pronta apertura del Hospital General al cuestionarlo si han recibido apoyo por parte del Presidente Municipal fue tajante al decir que no han recibido nada de Valdez Castillo al contrario señaló que se molesta porque le recuerdan su compromiso de campaña el cual fue de colocar gente preparada en algunos puestos del Ayuntamiento.

Para finalizar Guzmán Álvarez dijo que hasta el momento ellos como asociación civil se han abierto paso para lograr su objetivo y calificó al Presidente Municipal de no cumplir su palabra así como de un simple títere al Delegado de Gobierno Pedro Ramírez Ramos el cual solo obedece ordenes de Valdez Castillo. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero de que se queja Abel cachete de tunca es un mmalagradecido pues Herminio le apoyo para que fuera el secretario técnico del consejo municipal electoral en los procesos del 2015 y que se acuerde que quien hoy los entrevista el zorro fue el principal promotor junto con otro representante de partido ante el consejo que los repudiaban pues decían que Herminio los puso a modo ahí ya no te acuerdas Abel , no cabe duda que cuando la tunca es brava hasta los de casa muerde estuviste comiendo 7 meses y ahora reniegas de quien te brindo esa chambita, por otro lado dice que lleva mas de 2 años gestionando para que abran el hospital regional lo que habla que eres pésimo para la gestión pues no se ven sus resultados aparte de que te rodeastes de puros dizque profesionistas que estuvieron en el trienio del depredador del municipio el pochitoque entre ellos están David ,Javier exchiapas solidarios que son traidores del prd pues cuando estuvieron ahí no dieron ni un peso al partido amarillo junto con una tal chucha perrera todos son mierda del mismo basurero asociación de técnicos bah bah que se los crea su P.m. la palabra malagradecido se queda corta ....publica martin es tu deber . que se acuerden antes de escupir para arriba ... sayonara ...

Anónimo dijo...

Y tendrán titulo cédula y un buen promedio por lo menos eso hace a un buen profesionista que se esforzo día a día para ser el mejor

Visitantes