¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Siguen asaltando a Taxistas

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Abril 26.-Delincuente se hace pasar por pasajero y asalta a taxista para despojarlo de mil 500 pesos producto del día de trabajo.

Los  hechos se suscitaron al filo de las  diez de la noche de ayer en la ranchería Vicente Guerrero de esta localidad (mejor conocida como la lucha).

Según la información obtenida en la base de taxis locales llegó un pasajero del sexo masculino vestido con un overol de color naranja quien al parecer venía de su trabajo-por lo que pidió un  servicio especial -hacia la citada ranchería -abordando el colectivo marcado con el número económico 14 que era manejado por  el chofer del taxi de nombre Rodolfo conocido como el “Dengue”.


Se tomarán medidas más drásticas

Sin embargo al estar camino hacia el citado lugar el pasajero le indico al taxista que era un asalto al momento que le ponía un filoso cuchillo- a la altura del abdomen – y en caso de que se resistiera al atraco perdería la vida en el lugar.

Acto seguido el angustiado chofer ante el temor que el delincuente lo matara le entregó todo el dinero la cantidad de mil 500 pesos entre billetes y monedas, para después dejarlo abandonado entre unos montazales.

Por fortuna logró pedir ayuda a sus compañeros quienes lo rescataron sano y salvo en donde estuvo a punto de perder la vida en el asalto.

Ante esta situación que se vive en el municipio los taxistas señalaron que tomaran medidas drásticas ya que no es posible que sean asaltados cuando ellos desempeñan el servicio de taxi para la ciudadanía.

0 comentarios:

Visitantes