¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Se quedaron sin Nada

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Abril 27.-Incendio devora una humilde vivienda, mientras- esta se encontraba sola - al parecer fue un cortocircuito lo que provocó el siniestro.

Los hechos se suscitaron en la colonia Bicentenario de este municipio.

Según los primeros datos el señor Leonel Hernández Izquierdo se encontraba trabajando, su esposa estaba de compras en el centro del municipio y sus hijos en la escuela.

Sin embargo según vecinos -sintieron un olor a quemado y al asomarse vieron largas columnas de humo fue cuando se percataron que la casa del señor Leonel se encontraba envueltas en llamas-motivo por el que de inmediato-dieron aviso a elementos de protección civil (PC) quienes apoyados por vecinos del lugar con tierra y agua intentaban apagar el fuego que devoraba todo a su paso.


Lograron sofocar el fuego

Acto seguido acudieron bomberos de Pemex quienes también trabajaron de forma ardua para apagar las intensas llamas debido a que en el interior se apreciaban dos cilindros de gas LP –por lo que se temía por la vida de los pobladores en caso de que estos explotaran y se suscitará una desgracia mayor fueron evacuadas por PC algunas familias del lugar hasta que pasara el peligro.

Después de más de una hora por fortuna se logró apagar el fuego y todo estuvo fuera de peligro.

Cabe señalar que con tristeza y lágrimas en los ojos se encontraba el señor Leonel Hernández junto con su familia al percatarse que su vivienda había quedado reducida a cenizas y solo se quedó con la ropa  que tenía puesta él, su esposa y sus hijos.

Ante esta situación por la que a traviesa pidió el apoyo a las autoridades municipales para reconstruir su casa ya que se quedó en la calle y es una persona de escasos recursos.

0 comentarios:

Visitantes