¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Se quedaron sin luz

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Abril 29.-Cientos de pobladores de quedan sin luz debido a que una pesada unidad derribo un poste de energía eléctrica de la (CFE)  dejándolo tirado a mitad de la carretera.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer en la ranchería macayo 3era sección de esta localidad.

Pronto lo Arreglaron

Según dio a conocer el agente municipal de la citada comuna  Sebastián Vidal Villegas- dos unidades pesadas una tipo camión volteo de color rojo, mientras que la otra era una camioneta se presume venían haciendo carreritas –sin embargo al parecer el volteo  intentó ganarse el paso a la camioneta -y al no poder controlar la unidad se impactó contra el poste de luz –debido a esto solo le dio tiempo de salir a toda velocidad y en cuestión de segundos este se desplomo tapando la calle.

Debido a este percance los pobladores se quedaron sin luz en sus hogares- al lugar de inmediato arribaron elementos de protección civil para acordonar el área esto para evitar otros accidentes.

Al lugar también arribaron trabajadores de la CFE  quienes de inmediato comenzaron con maquinaria pesada a las labores para retirar el poste de concreto para posteriormente restablecer el suministro de luz en la comuna.

Cabe señalar que las autoridades se encuentran investigando para dar con el paradero del responsable y de esta forma responda por los daños que causo.

0 comentarios:

Visitantes