¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Se llevaron a sus Hijos

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Abril 26.- Angustiada madre pide a su ex –pareja sentimental le regrese a sus hijos a quienes desde el pasado 15 de abril del año en curso ya no volvió a ver.

Según la denuncia de la señora Elodia Morales Ávalos de 34 años de edad con domicilio en la colonia Buenavista (Zona 5-B) de esta localidad en donde vive en compañía de sus menores hijos Elvia Elenita y Miguel Ángel de apellidos Alcázar Morales de  5 y 8 años respectivamente.


Desesperada

Todo comenzó cuando al acudir a la escuela por los menores los profesores le indicaron que los niños se los había llevado su padre.

Motivo por el que de inmediato se comunicó con su ex cónyuge Miguel Ángel Alcázar Cárdenas  de 44 años de edad quien tiene su vivienda en Estancia Vieja 2da sección de centro tabasco- quien le indico que tenía los pequeños y que no se los devolvería ya que ella no los cuida y los deja abandonados.

Acusaciones que señalo la indefensa mujer son mentiras debido a que ella está al pendiente de los menores todo el tiempo al contrario es el quien se olvida de que tiene hijos.

Se llevó a sus Hijos

Sin embargo al estar investigando logró saber que su ex marido en contubernio con la que fuera su suegra la señora Eloyza Alcázar Cárdenas están buscando el momento oportuno para llevarse a los menores hacia el estado de Cancún Quintana Roo para que ella no los vuelva a ver y de esta forma separarla de sus propios hijos.

Esto según dijo la señora Elodia Morales para no pasarle la pensión que desde hace tiempo no le da a los niños.

Motivo por el que pidió la ayuda de las autoridades municipales para que tomen cartas en el asunto y pueda recuperar a los niños a quienes extraña ya que está acostumbrada a estar con ellos.

0 comentarios:

Visitantes