¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Se Equivocó de Coche

Napoleón Lopez/Corresponsal/Foto

REFORMA,Chiapas/Abril 09.- Durante un impresionante operativo policiaco agentes de la policía municipal y estatal preventiva lograron la captura de un sujeto presunto trabajador de pemex que minutos antes se había robado un automóvil.



Luis Fernando Lopez Hernandez

El detenido responde al nombre de Luis Fernando Lopez Hernandez de 37 años de edad  -quien dijo ser trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) con domicilio en Macuspana Tabasco.

Según los primeros datos obtenidos el señor Antonio Camas Hernandez supervisor de la Abarrotera Sánchez había dejado estacionado el automóvil tipo Tusuru de color blanco con placas de circulación WSW-4848 con placas del estado de Tabasco, en la calle Adolfo Lopez Mateos.

Sin embargo al salir a buscar unos papeles solo logró  percatarse que una persona se subía y arrancaba de toda velocidad su automóvil.

Motivo por el que de inmediato dio aviso a una patrulla de la policía municipal quien a su vez alertó a todas corporaciones policiacas iniciándose -una peliculesca persecución policiaca -y fue en el tramo carretero Reforma-Juárez a la altura del Boulevard Juspi de esta localidad en donde la policía logro cerrarle el paso al citado vehiculo.

Debido a esto fue bajado por la fuerza de la unidad el ahora detenido Luis Fernando Lopez quien portaba ropa de pemex en su defensa -dijo estar sorprendido -ya que decía no cometía delito alguno debido a que la unidad que conducía es de el.

El auto recuperado

Sin embargo- el señor Antonio Camas Hernandez -reconoció de inmediato el vehiculo ya que dijo es el que le habían robado –en donde  dio a conocer que la unidad es propiedad de la empresa Abarrotera Sanchez.

Pero las excusas del detenido no fueron escuchadas y fue trasladado a los separos policiacos de seguridad pública para realizar las investigaciones correspondientes.

Más tarde según dieron a conocer las autoridades policiacas se había tratado de una confusión ya que el señor Luis Fernando se había equivocado de automóvil y se había subido a otro similar - sin percatarse que no era su unidad motriz -por lo que al no haber delito que perseguir sería dejado en libertad.

Sin embargo Antonio Camas Hernandez señaló que presentaría su denuncia formal en la agencia número 25 del ministerio público por el delito de robo de vehiculo en agravio  de la Abarrotera Super Sanchez en contra de Luis Fernando Lopez Hernandez para que sea esta autoridad quien determine su situación legal.



1 comentarios:

Seth Daniel Lopez dijo...

Como habra encendido el automovil??

Visitantes