¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Se debate entre la Vida y la Muerte

Napoleón Lopez/Corresponsal/Foto

REFORMA,Chiapas/Abril 06.-Entre la vida y la muerte se debate un motociclista quien fue embestido de frente por  un automóvil cuando manejaba a exceso de velocidad su caballo de acero .

Los hechos en el tramo carretero Reforma –Boca de Limón de esta localidad.

El joven herido responde al nombre de Simon Lazaro Lopez de unos 32 años de edad con domicilio en el Ejido Dr. Rafael Pascasio Gamboa de este municipio.

Su estado es Grave

Según testigos del accidente el motociclista conducía a toda velocidad su motocicleta color negra -al aparecer bajo los efectos del alcohol- sin embargo debido a su estado inconveniente  para conducir sin percatarse -invadió el carril contrario siendo impactado de frente por un vehiculo esto debido a que el conductor nada pudo hacer para evitar el accidente.

Acto seguido el joven junto con su caballo de acero quedaron tendidos a mitad de la cinta asfáltica en un charco de sangre- mientras que el culpable se daba a la fuga del lugar.

Motivo por el que los automovilistas que presenciaron el accidente de inmediato dieron aviso a los paramédicos de la cruz roja quienes le brindaron los primeros auxilios para estabilizarlo.

Pero debido a la gravedad de sus lesiones fue enviado de urgencia al hospital Rovirosa de Villahermosa tabasco.

Cabe señalar que una de las principales muertes de los motociclistas es por no traer su casco de seguridad, conducir a exceso de velocidad y manejar en estado de ebriedad.

0 comentarios:

Visitantes