¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Saquean Delegación de Gobierno

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Abril 03.- Saquean delincuentes la delegación de gobierno de este municipio, el botín de lo hurtado supera los 35 mil pesos.

Según los primeros datos fue la mañana de ayer cuando las trabajadoras se disponían a entrar a la oficina -sin embargo a abrir la puerta se llevaron la sorpresa que  los malhechores se habían llevado todo cuanto encontraron de valor.

Motivo por el que el delegado de gobierno en la zona norte de Chiapas Pedro Ramírez Ramos dio aviso a las autoridades quienes de inmediato se trasladaron al lugar para percatarse del robo.

Debido a que los delincuentes –amparados por las sombras de la noche- abrieron un boquete en la parte del techo de la oficina- de esta forma lograron ingresar sin romper las protecciones, ni la puerta de la casa de gobierno.


Se llevaron todo

Acto seguido se  percataron que le habían robado de la oficia una computadora Laptop de la marca HP con valor de 15 mil pesos, una impresora láser de 3 mil pesos, también un Mini Split con un valor de 10 mil pesos (el cual fue arrancado de la pared), dos ventiladores grandes de la marca Man con un costo de 4 mil pesos.

Además de una cafetera con valor de 800 pesos, sumado a esto una vajilla de plata con valor de 3 mil pesos y documentación de oficios y escritos de importancia.

Finalmente el citado funcionario acudiría a la agencia número 25 del ministerio público para denunciar los hechos de robo a la casa de gobierno en contra de quien o quienes resulten responsables.

Cabe señalar que las fuerzas policiacas de la policía municipal, estatal preventiva y ministerial se encuentran investigando para dar con el paradero de los amantes de lo ajeno.

0 comentarios:

Visitantes