¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...
SABLAZOS
Por Él Zorro

Reforma, Chiapas; A 20 de Abril 2016.- Hasta qué nivel ha llegado la Inseguridad en el Municipio, robarse el cajero (en siete minutos según las grabaciones del C-4) ubicado en la entrada del Palacio Municipal, sin que nadie haya visto u oído algo no tiene perdón de dios....

Inseguridad al alza

De nada sirve que venga el Procurador del Estado y el Secretario de Seguridad Pública rodeados de tanto "guarura" y dejar decenas de elementos de Seguridad Pública Estatal haciendo rondines por toda la cabecera municipal, si las cosas siguen igual ó peor. De nada sirven tantas reuniones privadas entre ellos mismos.

Pero lo lamentable de este hecho es, que tan seguros estamos en el pueblo, en nuestras casas, en nuestros comercios, en nuestros trabajos. La responsabilidad del Gobierno Municipal es garantizar la Seguridad de los ciudadanos y este Gobierno Verde de Valdez Castillo junto con su Cabildo palero, no ha Cumplido!! 

No lo quieren ni un su casa

El Senador Melgar quiere ser Gobernador y está realizando campaña por todo el Estado pero con el Dinero de todos nosotros, además se atreve a decir que está trabajando, si como no!! 

El domingo pasado estuvo aquí en Reforma, se reunió con Valdez Castillo y varios funcionarios de esta administración, camino con la Síndico y varios achichincles. Se dirigieron al Mercado dizque a una reunión donde solo lo esperaban como diez personas ahí hizo como que la Virgen le hablaba y se fue.... 

Valdez Castillo, Serra Cantoral y Romeito Hernandez

Y si los del pri están en campaña los del Verde no se quieren quedar atrás, en días pasados el coordinador Regional del Verde Oscar Serra Cantoral se reunió con varios verdes municipales, para afinar estrategias (regalar despensas) según ellos.

Romeo Hernandez Contreras el Super Secretario Municipal quiere ser el elegido, pues así se lo prometió su cuatacho del alma HERVACA, pero según algunos verdes este Funcionario municipal no es del agrado de la cúpula municipal de este partido....

Pd: Balconeada que le dieron al Presidente Municipal de Pichucalco Luis Miguel Perez Ortiz en la visita del Flamante Senador, Perez Ortiz no sabía cómo defenderse y es que le han dado hasta con la cubeta desde el tiradero de basura que tiene hasta el Nepotismo que abunda en su administración....  Otro que no se escapa de la denuncia del Pueblo es el Flamante Director de Tránsito Municipal de Pichucalco el Pseudo profesionista Antonio Noriero Escalante que de Corrupto y Prepotente no lo bajan.... El tiempo sigue pasando y el Hospital sigue esperando, esas dizque reuniones solo son de buenos deseos nada más!! pues no dan fecha exacta de inicio.... Saludos al Flamante Delegado de Gobierno Pedro "Perico Chamuscado" Ramírez que se ha convertido en el ajonjolí de todos los moles y sus fans lo defienden a capa y espada!!



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Melgar un tipo corrupto de lo más corrupto. Se acuerdan del secuestro y asesinato de la novia de su secretario particular- chica a la que encontraron muerta debajo del puente que va a San Cristobal, pues el galmante senador del verde lo saco del bode pero como hubo presión de las redes y de familiares de la difuntita lo tuvieron que meter otra vez. Y hervaca no invito al conglomerado porque no quería que le pasara lo del presi de Pichucalco.

Visitantes