¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Picado por un Alacrán

Napoleón Lopez/Corresponsal/Foto

REFORMA,Chiapas/Abril 06.-Joven es -picado por un alacrán -que le cayo encima cuando este se encontraba en su vivienda recostado en su hamaca.
Los hechos se suscitaron la tarde de ayer en la colonia irregular denominada Presidente de esta localidad.

Según dieron a conocer sus familiares el joven Flavio Hernandez Magaña había llegado de su trabajo como de costumbre por lo que después de comer se recostó en su hamaca para descansar todo parecía tan normal hasta que sus familiares escucharon un grito espeluznante relataron.

El Alacrán

Debido a que encima de Flavio se encontraba un Alacrán el cual lo había picado en el brazo izquierdo-por lo que de inmediato- le quitaron de encima el animal pero el joven se desvaneció cerrando los ojos.

Al lugar se trasladaron elementos de protección civil quienes le brindaron los primeros auxilios y lograron estabilizarlo ellos señalaron que el veneno provoca contracciones involuntarias, por alteraciones de la conducción nerviosa periférica, además de altas temperaturas de fiebre y intoxicación por picadura de alacrán.

Por fortuna el joven logró salvarse debido a la rapida atencion que recibio y se encuentra en el hospital Juan Graham de Villahermosa en donde convalece de la picadura de este animal.

Cabe señalar que los alacranes se mantienen en los lugares oscuros y es fácilmente verlos cuando muere algún animal ademas de que su veneno es peligroso y puede ser mortífero para el ser humano.





1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y como pinche se llama el presidente de esa ciudad

Visitantes