¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Logran la Pavimentación del Camino

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 6 de Abril del 2016.- Se llevarán acabo trabajos de Rehabilitación (bacheo y relleno) de la carretera Boca Limón- Cactus en el tramo que corresponde a la Ranchería San Miguel 2da. Sección, para posteriormente pavimentar con concreto hidráulico la Carretera, según el acuerdo alcanzado entre Representantes de la Comunidad, Autoridades Municipales y Representantes de la Paraestatal Petróleos Mexicanos (PEMEX).

La minuta de trabajo

Reunidos en el Palacio Municipal los Representantes de la Ranchería San Miguel 2da. Sección, de la Presidencia Municipal y de PEMEX, llegaron a varios acuerdos los cuales quedaron plasmados en una minuta de trabajo, donde PEMEX se compromete a realizar lo más pronto posible la Rehabilitación del tramo que corresponde a la Ranchería con Bacheo y Relleno asfáltico.

En la Minuta de trabajo se lee que los representantes de PEMEX se encuentran realizando los trámites de la gestión del recurso presupuestal para la ejecución  de la obra solicitada por la comunidad que es la Pavimentación de la carretera con concreto hidráulico.

Para finalizar se acordó que la próxima reunión será para el día martes 26 de abril del presente año a las 10:00 Hrs. en el H. Ayuntamiento Municipal para verificar los avances de dichos acuerdos.

0 comentarios:

Visitantes